Colo Colo vive momentos de tranquilidad en el terreno de juego. El Cacique es el actual líder del Campeonato Nacional y suma cuatro victorias consecutivas, algo que los hinchas colocolinos ven con buenos ojos de cara al debut por Copa Libertadores ante Fortaleza de Brasil.

Pero hace unos días, Blanco y Negro vive una verdadera incertudumbre tras la renuncia de Paul Fontaine del directorio, por lo que se espera que en los próximas días exista una nueva elección y podría haber cambio de presidente en la concesionaria.

El actual mandamás de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, conversó con Deportes Agricultura sobre las elecciones y se mostró con tranquilidad de cara a un futuro cercano.

"Estamos muy tranquilos, veremos que pasa con la junta de accionistas, pero nosotros siempre vamos a estar disponibles para apoyar y proyectar a Colo-Colo. Tenemos la confianza del Club Social y Deportivo Colo-Colo y lo que ocurra después lo veremos", partió diciendo Valladares.

Paul Fontaine era quien pertenecía al bloque de Aníbal Mosa lo que obliga a la dirigencia en una nueva elección | Foto: Agencia Uno

Además, agregó que el posible cambio de testera "hay que evaluarlo después con los accionistas, los colocolinos y los socios del Club Social. El club y su directorio son los que nombran a Edson Marchant y a mí en estos roles, así que lo vamos a ver".

Finalmente, recalcó que está "con mucha tranquilidad porque son las reglas del juego de las sociedades anónimas abiertas. Esperamos que más allá de los nombres se den procesos y eso ocurrirá cuando se mantengan un par de años las administraciones que van a gobernar Blanco y Negro. Lo que pueda ocurrir será un hecho que tendrán que ver los accionistas. Eso no está en nuestras manos. Nos vamos a entregar al máximo hasta que estemos acá"