Colo Colo es pura felicidad luego de levantar el título del Campeonato Nacional 2022 y a pesar que aún quedan dos compromisos aún por jugar, los albos se notan más relajados tras alcanzar uno de los objetivos de la temporada.

Por lo mismo, es que las actividades en el Estadio Monumental no paran en la antesala del partido contra O'Higgins y una de ellas tuvo que ver con un cuestionario al que fue sometido Maximiliano Falcón.

El defensor uruguayo respondió varias preguntas relacionadas a su vida; desde su comida favorita hasta el gol más recordado con la camiseta del Cacique.

En cuanto a su plato favorito, el charrúa afirmó que son las papas fritas con milanesa, mientras que su apodo de pequeño era 'yoyo', pues su segundo nombre es 'Joel' y como era tartamudo decía 'yoyo'.

Otras las interrogantes tuvo que ver con un lugar para ir de vacaciones y que respondió 'la playa'. En cuanto al momento favorito de este torneo confesó que fue el duelo con Coquimbo Unido donde se coronó campeón con los albos. 

El Peluca fue sometido a un cuestionario que dejó sabrosas respuestas | Foto: Agencia UNO

Finalmente, las otras preguntas estuvieron sujetas a cuál es su gol favorito en Colo Colo y respondió el que le hizo a Ñublense desde afuera del área. En cuanto al cántico favorito de la hinchada se inclinó por el '25 años les costó'.