A pesar de la gran campaña que está sosteniendo Colo Colo en este 2022, los Albos ya ponen miras para lo que será la próxima temporada, en donde buscan reforzar su plantel de buena manera para los importantes desafíos que vienen para el otro año.

Uno de los nombres que más se ha vinculado al ‘Cacique’ en estas últimas semanas ha sido la del jugador nacional, Carlos Palacios, quien se ha dejado querer por los ‘Albos’ y tras su mala etapa que ha tenido en Vasco Da Gama en estos últimos meses en donde no ha sumado minutos, no ve con malos ojos volver al fútbol nacional.

Teniendo la disposición del ex Unión Española en poder vestir la casaquilla de Colo Colo, desde el club brasileño no ven con mala opción la partida del jugador nacional al fútbol chileno y por aquello, el vicepresidente de Vasco, Carlos Osorio, señaló que está abierto para recibir ofertas por la ‘Joya’.

Por aquello, el conjunto del ‘Almirante’ ya tiene pensando en cómo reforzar su plantilla para lo que será los próximos desafíos de su escuadra, quien busca el ascenso a la Serie A de Brasil y ha puesto los ojos en un volante de un gigante de América.

Carlos Palacios no ve minutos en Vasco | Foto: Archivo 

Según afirman medios brasileños, Vasco estaría intentando seducir al volante colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero para poder fichar en su equipo, siendo un jugador que llegaría al mismo puesto en el cual se desempeña el mediocampista nacional.

La posible llegada de ‘Juanfer’ al conjunto brasileño, abriría una gran puerta para gestar la partida de Carlos Palacios, ya que, ante la hipotética llegada del colombiano al club, relegaría a Palacios y las posibilidades de que este sume minutos se harán más complicadas aún.

 

Por aquello, este ejercicio sería ideal para Colo Colo, ya que desde Brasil estarían más que dispuestos para recibir una buena oferta por Palacios y así poder liberar un cupo de extranjero dentro de su plantilla, para darle un ‘espacio’ a Juan Fernando Quintero.

Las próximas semanas serán claves para saber si este ejercicio realmente se podrá desarrollar o si en los huéspedes del ‘Cacique’ deberán ser cautelosos para poder jugar sus cartas y luchar por el fichaje de Carlos Palacios para el 2023.