Colo Colo sumó anoche su segunda caída en condición de local en el Campeonato Nacional 2021 después de caer frente a Palestino por 2-1 en un partido que se llenó de críticas al juez Fernando Véjar por no validar un claro penal a favor de Colo Colo.
Uno que tuvo un más que correcto partido fue Leonardo Gil, refuerzo que llegó este año al cacique y es, por lejos, el jugador más regular y determinante con el que cuenta Gustavo Quinteros en esta temporada.
Pese a un golazo de tiro libre que puso en ventaja a Colo Colo, su equipo no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo 2-1. Gil salió de la cancha muy ofuscado enrostrándole al cuerpo arbitral que “son una vergüenza. Una cosa de loco ustedes”.
El mismo Gil, quien esta semana que vieneestará en el microciclo de Martín Lasarte con miras a los partidos de Chile frente a Argentina y Bolivia en junio, hizo sus descargos en redes sociales una vez finalizado el partido.
“Acepten la injusticia, traguen el veneno que todo se equilibra al final”, escribió Leonardo Gil haciendo alusión a la frase que haría conocida Marcelo Bielsa.
Brayán Cortés, portero indiscutido de Colo Colo, comentó la publicación de Gil diciendo: “Vamos hermano mío. Ya vendrán las mejores”.
Ahora, Gil y Cortés tendrán casi dos semanas hasta que vuelvan a ver actividad con Colo Colo cuando visiten el domingo 23 de mayo a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.