El encuentro entre Colo Colo y Palestino es parte del pasado. Gustavo Quinteros deberá concentrarse en planificar la visita del Cacique al Estadio CAP de Talcahuano por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2021

La buena noticia para el cuerpo técnico es el tiempo de preparación de cerca de 14 días que tendrá para trabajar el compromiso, ya que la próxima semana no habrá fútbol debido a las elecciones de constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales.

El párate le permitió llegar como citado a Martín Rodríguez que si desató alguna preocupación porque no entrenó el viernes. Por su parte, la dupla Matías Zaldivia y Emiliano Amor se impondría como la titular. 

Dentro de la citación de Quinteros, una de las principales novedades es la marginación de Nicolás Blandi, jugador que rechazó una oferta del Juventude de Brasil para quedarse en Macul. 

La formación probable del Cacique es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, César Fuentes, Leonardo Gil, Martín Rodríguez (Leonardo Valencia); Marcos Bolados e Iván Morales. 

 

Fecha y hora: Huachipato vs. Colo Colo por la fecha 8 del Campeonato Nacional

 

El encuentro se jugará el domingo 23 de mayo a las 15:00 de Chile continental.

 

TV: Qué canal transmite Huachipato vs. Colo Colo por la jornada 8 del Torneo Nacional.

 

El duelo será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 SD.

 

Streaming: Cómo puedo ver online a Huachipato vs. Colo Colo

 

Lo podrás seguir vía link por Estadio TNT Sports y Zapping.