Emiliano Amor se ha ido ganando el cariño de los hinchas de Colo Colo realizando una buena dupla con Maximiliano Falcón. El defensor argentino se ha afirmado en la última línea del equipo albo, por la cual es una de las piezas inamovibles para el entrenador Gustavo Quinteros en el actual presente que tiene la institución alba.
El defensor trasandino conversó de forma exclusiva con Los Tenores de Radio ADN, donde fue consultado por su renovación y pese a que no entregó mayores detalles al respecto, si aseguró que está todo encaminado y está a la espera para firmar su contrato.
“Estoy esperando que me llegué el papel. La verdad es que de las dos partes ya hemos hablado y estamos muy contentos. En unos días se puede saber todo, hice un esfuerzo muy grande para venir y disfrutarlo ahora creo que valió la pena. Agradezco la confianza del club y esperamos que, con la renovación, me permita mirarme al espejo y decirme que hice las cosas bien”.
Pero eso no fue lo único, ya que además fue consultado por el triunfo de ayer sobre Universidad Católica. “Es un paso importante (vencer a la UC), pero como te dije antes, el próximo partido que tenemos es el más importante ahora. Jugamos bien, hicimos un golpe importante este domingo, pero no sirve de nada si no sacamos un buen resultado el jueves. Vamos a ir a buscar el resultado”.
Adicionalmente, expresó que “Nos sirvió mucho para alagar la distancia con el segundo, tenemos que seguir siendo humildes. Hoy hicimos un trabajo de recuperación para llegar bien al jueves, que va a ser el partido más importante y así con todos los que siguen”.
Así también, se mostró muy contento por la conquista de Javier Parraguez, que a pesar de que no tiene una continuidad esperada por él, es importante para el grupo y destaca el compañerismo que tiene, además de la ayuda que les da a los defensores en los entrenamientos.
“Me pone muy contento por él porque se lo merece. Estuvimos tirados en la cancha apenas hizo el gol. Es un jugador muy positivo que siempre está tirando para arriba el grupo, es una persona muy buena porque tiene una energía y un compañerismo importantísimo y eso de la competencia sana que siempre hablamos, él lo hizo siempre porque las veces que no le tocó jugar, nos enseñaba a cómo jugaban los delanteros rivales y nos ayudó mucho en los entrenamientos. A él le tocó esto y la verdad es que lo tiene muy merecido”.
