Óscar Opazo se consolidó nuevamente como el lateral derecho titular de Colo Colo. El Torta fue estelarante Audax Italiano, pero lamentablemente tuvo que salir por problemas físicos en el entretiempo. Gustavo Quinteros explicó quésucedió con el futbolista formado en Santiago Wanderers.
“Lo de Opazo fue un esguince de tobillo, terminó con mucho dolor. Espero que no sea nada grave”, expresó el estratega sobre la situación del lateral derecho que se deberá hacer exámenes para determinar la magnitud de su lesión.
Quinteros además abordó la situación de Marcos Bolados, quien fue citado, pero no fue al banco de suplentes en el empate 1-1 ante los itálicos: “Estuvo una semana parado sin entrenar, entrenó tres cuatro días para este partido, así que hay que recuperarlo futbolísticamente para que vuelva a su mejor nivel”.
El santafesino también tuvo palabras para la situación de Joan Cruz que tampoco estuvo entre las alternativas: “Fue elegido otro jugador en su lugar, como es Villanueva que tiene características de jugar de media punta, de asistir y ser generador de fútbol,más allá de que por ahí empieza(Leonardo) Gil o (Gabriel) Costa. Hay que elegir entre dos jugadores de características similares para usar y hoy le estamos dando la posibilidad a Carlo Villanueva”, finalizó.
Los albos tendrán su próximo compromiso el domingo a las 12:00 ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022.