Colo Colo está buscando la opción de que se sumen nuevas incorporaciones para el ataque de cara a los próximos desafíos que tiene el club. El Cacique tendrá que disputar cuatro competencias a lo largo del año que se avecina, por lo cual busca la forma de mantener un plantel competitivo y poder luchar por los trofeos de campeones.

Durante este viernes, el periodista Daniel Arrieta a través del programa Pelota Parada de TNT Sports, reveló los cuatro nombres que estarían en carpeta para asumir el puesto de nueve en el Cacique que comanda el entrenador Gustavo Quinteros.

El primero de ellos es Juan Martín Lucero, delantero argentino de 30 años que militó en Vélez Sarsfield y que es una de las opciones que tendría la directiva para sumar en el ataque como flamante refuerzo del club.

Pero no es el único, producto de que uno de los puntos que destacó el comunicador es el de Cristián Tarragona, quien también está en Vélez Sarsfield y que termina contrato a fin de año, por lo que a partir del uno de enero podría negociar como jugador libre.

Colo Colo busca nuevo delantero para el 2022. (Foto: Agencia Uno)

No son los únicos nombres, producto de que además destacan los delantero Javier Correa de Racing Club y Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors. Este último es quien corre con mayor ventaja, donde incluso ya habría existido algunas conversaciones para sumar al delantero del Bicho de la Paternal.

Jornadas claves las que vive el cuadro albo en la búsqueda de su delantero, el cual el técnico espera poder tenerlos para el inicio de la pretemporada que realizarán en Argentina en el mes de enero.