En esta semana terminó lo que fue la primera fecha de una nueva edición de la Copa Libertadores 2022, en donde Colo Colo tuvo un gran estreno por el grupo F venciendo por 2-1 a Fortaleza en condición de visita.

Con la gran victoria conseguida, el Cacique pudo acabar con su mala racha de 13 años sin poder vencer en tierras brasileñas y además, se afianzó como el equipo nacional con más triunfos en dicho país, con cuatro partidos ganados.

Gracias al victorioso debut en Brasil, el estratega de los Albos fue nombrado por el sitio oficial de la Copa Libertadores en Twitter como el mejor entrenador de la primera jornada de la competición continental.

El sitio oficial del torneo publicó en sus redes sociales “volver a ganar en Brasil, 13 años después…Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, fue el técnico de la semana en la Fecha 1 de la CONMEBOL Libertadores”.

 

El entrenador de los Albos se mostró contento por la actuación de su equipo | Foto: Colo Colo 

Los Albos buscarán mantener su gran nivel mostrado en tierras brasileñas para así poder sumar un nuevo triunfo en lo que será la segunda fecha de la Copa Libertadores, en donde recibirán a Alianza Lima en el Estadio Monumental el miércoles 13 de abril a partir de las 18:00 horas.