Este sábado Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido a partir de las 18:00 horas, en una jornada donde no sólo defienden el liderato del Campeonato Nacional 2022, sino que también estará marcada por el regreso de Esteban Paredes al estadio Monumental.

El máximo goleador histórico del fútbol chileno no juega en el recinto colocolino desde el 17 de enero del 2021, cuando entró en el segundo tiempo en el Superclásico con Universidad de Chile que terminó igualado sin goles.

Por eso será un momento muy emotivo para el último gran ídolo de los albos, que finalmente podrá recibir el cariño de 10 mil hinchas que se harán presentes en Macul. El Tanque habló con TNT Sports y dio sus sensaciones por enfrentar al club de sus amores.

"Llegamos con la misma convicción de siempre, de ganar el partido que para nosotros es importante para poder salir de la posición donde estamos", expresó el delantero en su llegada al aeropuerto.

La última presentación de Esteban Paredes en el estadio Monumental fue el 17 de enero del 2021. / FOTO: Agencia Uno

Para cerrar volvió a abrir la puerta a la posibilidad de colgar los botines en el corto plazo y no descartó hacerlo antes de terminar la temporada. “Lo voy a meditar cuando termine la primera rueda”, cerró el ariete.

Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de BolaVip.