Pablo Solari se espera que viaje el día de mañana a Argentina para sumarse a River Plate. El delantero tendrá que realizarse los chequeos médicos para estampar su firma que lo acredite como nuevo refuerzo del elenco millonario, considerando que este jueves se llegó a un acuerdo por los detalles que restaban por solucionar.
El periodista Felipe Bianchi durante el programa de ESPN F90 dio a conocer su desacuerdo con Gustavo Quinteros quien catalogó a Pablo Solari como un jugador irremplazable, considerando que tiene jugadores para el puesto y además señaló que no mostró nada muy especial para aquello.
“A mí lo que me da lata es que Quinteros (Gustavo) con su tipo de declaraciones siempre te logra equiparar a lo excesivo que es porque en el fondo de obliga a decir que ‘No, si Solari tampoco era tan’ no es eso. Si no que por características no es un jugador especialmente irresponsable o especialmente distinto y evidentemente ningún jugador es igual a otro”.
En esta misma línea, contempló que “Por poner solo un ejemplo, cuando tú buscas un lateral derecho, Isla (Mauricio) es un tipo de jugador en el que no encuentras normalmente y mira que nos ha costado a nosotros en el fútbol chileno. Alguien parecido a lo que jugaba Isla. Se trató con Opazo (Óscar), se trató con chicos jóvenes o alguien que pase”.
Además, señaló que “Bueno, ese es un jugador distinto, difícil de reemplazar en ese puesto. Lo que hace Solari a mi modo de ver es muy bueno en Colo Colo, pero no es tampoco tan especial”, agregó al respecto de este punto.
Finalmente, sentenció contando que “Ósea me puedo imaginar perfectamente a Bolados (Marcos) haciendo lo mismo y si lo trabajan lo suficiente para que vuelva a tener el nivel que realmente tuvo”.