Un verdadero terremoto se vive en los pasillos de ESPN, toda vez que figuras de la señal televisiva como Fernando Solabarrieta, Luka Tudor y Felipe Bianchi abandonarían los programas deportivos en donde eran rostros inamovibles.
La noticia la dio a conocer El Filtrador, quienes aseguran que la salida de los rostros tiene que ver estrictamente a reajustes económicos que harán en su plana de cara al año que se avecina a la vuelta de la esquina.
La salida de los nombres potentes de ESPN F90 no es lo único, ya que el medio previamente señalado informa que el programa entrará en receso a partir del 16 de diciembre, algo que no cayó muy bien según fuentes que hablaron con El Filtrador.
“Mataron el programa emblema y más exitoso de la cadena”, dijo una fuente cercana a ESPN Chile a El Filtrador, dejando en evidencia la molestia por el receso de F90 y el éxodo de sus figuras fuertes.
Las salidas no solo estarán en F90, ya que Juli Zeitune y Matías Fuenzalida abandonarán el programa F Show, mientras que José Luis Villanueva hará lo mismo en F360 dejando todo en duda para el 2023.