Colo Colo es uno de los clubes que ha logrado convencer en el actual certamen del fútbol chileno. Así es como lo ha categorizado el exfutbolista de los albos y actual entrenador en nuestra competencia, Fernando Vergara, quien fue claro en indicar sobre el principal club que cuenta con el mejor plantel de la competencia.

“Colo Colo tiene un nueve, no es necesario traer uno más, la recuperación de Morales es muy importante y está el chico Arriagada que me encanta y Parraguez. Colo Colo tiene el mejor plantel hoy del fútbol chileno y tiene que ir por el campeonato. No me salgan que Colo Colo no es el candidato al título”.

Pero eso no fue todo, dado que también se refirió a la situación que se vivió con Nicolás Blandi. “La actitud del jugador nunca fue positiva, no tuvo amor propio para revertir la situación que estaba viviendo y es lamentable. Fue una contratación que a Colo Colo le salió muy cara y apostaron por él”.

Además, el entrenador nacional espera que le puedan dar la oportunidad a los jugadores jóvenes. “Su van a traer a otro jugador, los van a tapar con el desarrollo, porque son jugadores que han estado jugando y se ve que pueden rendir en un equipo difícil. Es de esperar que puedan tener esta misma continuidad”, expresó el técnico en conversación con RedGol.


Los albos se preparan para su próximo compromiso donde deberán medirse ante el Audax Italiano en el Campeonato Nacional.