Colo Colo deja atrás el duelo ante la Universidad Católica y ahora su foco estará en la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021 , en el partido frente a Audax Italiano que se jugará en el estadio Monumental y que tendrá como protagonistas a dos equipos de buena temporada 2021.

A pesar de su buen presente en el torneo nacional que los tiene en la parte alta con 19 puntos, los itálicos vienen de quedar eliminados en la segunda ronda de la Copa Chile tras caer 4-0 ante Magallanes en el duelo de ida y ganar por 3-0 en la revancha en el estadio Bicentenario de La Florida. 

Por esta razón los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez traen menos rodaje en partidos formales que el Cacique que llegará al compromiso en el Monumental con una seguidilla de cuatro partidos de Copa Chile, más el duelo ante la UC. 

Audax recibirá a Huachipato el lunes a las 18:00 en el estadio El Teniente de Rancagua por la jornada 11 del torneo, un duelo en el cual tiene la misión de sumar puntos y también fútbol para reconectarse con el Campeonato.

Fecha y hora: Colo Colo vs Audax Italiano por la fecha 12 del Campeonato Nacional

 

El compromiso se disputará el sábado 24 de julio a las 20:00 de Chile continental

 

TV: Qué canal transmite Colo Colo vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional

 

TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD) emiten el encuentro

 

Streaming: Cómo puedo ver online a Colo Colo vs Audax Italiano.

 

Estadio TNT Sports dará el encuentro de forma ONLINE.