Colo Colo aún no ha confirmado ninguna nueva incorporación para la próxima temporada. El Cacique trabaja en la búsqueda de nuevos refuerzos antes de que emprenda rumbo a Argentina para realizar su pretemporada en territorio trasandino, y por la cual la petición de Gustavo Quinteros es contar con los nuevos futbolistas que lleguen a la institución.

La búsqueda del delantero es una de las peticiones que tiene el entrenador considerando que fue uno de los puntos débiles que mostró el equipo en la lucha por el Campeonato Nacional. No quieren volver a ceder terreno, por lo cual espera por la llegada de un centrodelantero.

El nombre del atacante paraguayo Gabriel Ávalos es uno de los que estaría en carpeta de Blanco y Negro para sumar como refuerzo. Incluso, fue el propio delantero quien habría reconocido con un medio paraguayo haber recibido una oferta formal del Cacique, según los detalles que entregaron en el programa Pelota Parada.

Gabriel Ávalos en la Selección Paraguaya. (Foto: Getty Images)

Instancia por la cual además se detalló que a pesar de tener el ofrecimiento formal para llegar a Colo Colo, habría otros clubes que estarían interesados en el exfutbolista de Argentinos Juniors dentro de los que destaca el nombre de Boca Juniors.

Hasta el momento, el nombre de Gabriel Ávalos sería uno de los que podría tomar ventaja para arribar al Cacique a pesar de que el delantero deberá entregar una respuesta al respecto para sumarse al equipo albo.