El mercado de pases de invierno ya se mueve y en el fútbol chileno Colo Colo es uno de los principales protagonista. En el Cacique buscan tres refuerzos que potencien el equipo qie dirige Jorge Almirón y uno de los puestos es el centrodelantero.
Cabe recordar que los albos tendrán una gran baja para el segundo semestre, que es el joven Damián Pizarro, quien fue vendido al Udinese de Italia.
Es por esto, que en el Estadio Monumental están apurados en cerrar a un goleador, para competir por el puesto con el paraguayo Guillermo Paiva.
Gabriel Ávalos en la carpeta de Colo Colo
Y uno de los nombres que está en la carpeta del gerente deportivo Daniel Morón es el también guaraní Gabriel Ávalos, que pertenece a Independiente de Avellaneda.
Pero este lunes, desde Argentina le dieron un tremendo portazo al cuadro popular por los servicios del jugador de 33 años, quien lleva dos goles en 20 partidos disputados con el Rojo.
En Independiente inflan el precio del delantero paraguayo
Fue el secretario deportivo del elenco argentino, Jorge Damiani, quien dialogó con Radio Cooperativa y menospreció a los albos por la cifra que deberían pagar para hacerse de los servicios de este delantero.
“Escuché algo. Es un jugador que vale cuatro millones de dólares. No sé si Colo Colo va a pagar cuatro millones de dólares por Ávalos”, comenzó diciendo el dirigente de Independiente.
Seguido, recordó que ya hubo una gran oferta, pero insuficiente por el atacante paraguayo, la que rechazada. “Tuvimos una oferta de 3.800.000 de dólares en el mercado pasado por Ávalos”, completó el Puma Damiani.