Colo Colo volvió este miércoles a los entrenamientos de cara a lo que será el compromiso del fin de semana ante Santiago Wanderers, en donde los albos pueden seguir consolidando su primer lugar en la tabla con un triunfo frente al cuadro caturro.

Gabriel Suazo, capitán de los albos, enfrentó los micrófonos en la conferencia de prensa previa al compromiso del fin de semana, pero a diferencia de otras ocasiones, se tomó un minuto para mandarle un potente mensaje a la cantera alba tras asumir el desafío de jugar ante Audax Italiano la semana pasada.

“Me gustaría hacer un reconocimiento a los muchachos, nuestros jóvenes de la cantera que nos representaron ante Audax de una tremenda forma. Cada uno puso en sus Redes Sociales, fue un orgullo para nosotros verlos dentro de la cancha como dejaron la vida en cada pelota y jugada, dejaron todo lo que tenían por esta institución”, dijo de entrada.

Suazo es el capitán indiscutido de Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

El capitán de los albos también se refirió al compromiso que le tocó asumir de improviso a los canteranos y sus responsabilidades: “Tomaron una responsabilidad tremenda que no tenían nada que demostrar, sino que entregar todo lo que podían. Yo les envié un mensaje antes del partido y fue de esa forma. Me sentí totalmente orgulloso y representado por mis compañeros, por esos canteranos así que más que nada reconocerlo a ellos”, sentenció.

Ahora, Suazo y sus compañeros entrarán a una exigente burbuja sanitaria para prevenir nuevos contagios de Coronavirus en el plantel, la cual se extenderá hasta una vez terminado el partido con Curicó Unido que debe disputarse el próximo domingo 14 de noviembre en el Estadio La Granja de Curicó.