Colo Colo se quedó con un nuevo clásico en el fútbol chileno. El cuadro albo se impuso por dos a uno a la Universidad Católica en el Campeonato Nacional, sacó ventaja de cinco puntos a los cruzados en la tabla de posiciones y, además, recibió los elogios de uno de los grandes referentes que tiene la Selección Chilena a través de las redes sociales.

Gary Medel estuvo pendiente en este compromiso desde Italia, y mediante las plataformas digitales aprovechó la instancia para elogiar a dos jóvenes futbolistas que tiene el plantel del Cacique entre sus filas bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros.

El Pitbull en su cuenta de Instagram compartió sentidas palabras para Joan Cruz y Vicente Pizarro. El defensor publicó una foto con un claro mensaje a los dos futbolistas del Cacique. “Que jugadores”, fueron las palabras que escribió uno de los capitanes de Chile.

Medel estuvo siguiendo todos los detalles de este nuevo clásico en el fútbol chileno, quien además aprovechó de felicitar a sus amigos albos por este triunfo conseguido en el Estadio Monumental.