Colo Colo continúa disfrutando de un buen presente en el fútbol chileno con la disputa del Campeonato Nacional. El cuadro colocolino comienza a definir la llegada de algunos refuerzos en un lunes que se convertirá clave de cara al segundo semestre que tiene el certamen competitivo en nuestro torneo.

Una instancia por la cual se ha especulado con las posibles salidas de Javier Parraguez y Leonardo Valencia a Santiago Wanderers. No obstante, con este último se han colocado paños fríos de cara a su futuro en el club, dado que, ante la imposibilidad en lo económico para el arribo de Víctor Dávila desde el fútbol mexicano.

Producto de esta situación es que el entrenador de los albos Gustavo Quinteros no estaría del todo de acuerdo, ahora, con la salida de Leonardo Valencia del club. Esto, dado que el futbolista podría cumplir con las funciones y cobertura que dejó Martín Rodríguez en el equipo, siempre y cuando no se pueda concretar la llegada del jugador del Club León.

De esta manera, el único que partiría al cuadro caturro es el delantero Javier Parraguez, quien además contará con el revelo de Marcelo Moreno Martins con quien ya existe un acuerdo de palabra y se definirá este lunes por la noche su llegada a la institución colocolina.

Así también, se espera que Valencia continúe en el club hasta fines de temporada para ir analizando opciones que se puedan ir conformando a medida que va pasando el tiempo y pensando en los desafíos que tendrá el equipo de cara al 2022.