GustavoBiscayzacú dejó una huella imborrable en los hinchas de Colo Colo entre 2007 y 2008 y a punta de goles y buenas actuaciones se fue ganando el cariño de los fanáticos albos, quienes cada vez que lo ven le entregan un afectuoso mensaje.
Por otra parte, Xavier, el hijo del Grillo, en más de alguna ocasión ha declarado su amor por el Cacique y ha dado a conocer las ganas que tiene de vestir la camiseta del equipo donde triunfó su padre. Recordar que el nacido en suelo mexicano en 2005, actualmente está en la Sub-19 de Defensor Sporting y ha vestido la camiseta de la Selección de Uruguay y la Selección de México en las divisiones menores.
El otrora goleador uruguayohabló con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV y confesó que le gustaría ver a su hijo defendiendo la camiseta del Popular.
“Me encantaría ver a mi hijo Xavier jugar en el Cacique. Es un equipo muy importante para mí”, afirmó el ex ariete charrúa.
Además, recalcó que “no cualquiera juega ahí y te lo tienes que ganar. Ojalá algún día tenga las condiciones para llegar al Monumental”, cerró.
Habrá que esperar si finalmente los destinos de Xavier, Gustavo y Colo Colo se vuelven a juntar y logrará lo mismo lo que logró su padre: enamorar a los forofos del Cacique a punta de anotaciones.