Marcelo Barticciotto está de fiesta. El ídolo de Colo Colo recordará para siempre el sábado 23 de noviembre de 2024: el club que ha amado durante toda la vida se coronó campeón internacional.
A través de redes sociales, el actual comentarista deportivo expresó su emoción por el título de Racing Club en la Copa Sudamericana. El cuadro argentino venció a Cruzeiro en Asunción y levantó el anhelado trofeo.
A su vez, confesó que el cuadro de Avellaneda fue su gran primer amor y cómo no: fue herencia familiar. Le agradeció a sus seres queridos por hacerlo hincha del conjunto que actualmente dirige Gustavo Costas.
Tampoco pudo ocultar su pasión por el cuadro de Macul. Y es que tras el título de los albos en el Campeonato Nacional, el referente no puede más que sonreírle a la vida.
“Colo Colo y Racing campeones, soy hincha de Racing gracias a mi padrino, mi tío Julio que está festejando en el cielo”, comenzó señalando a través de su cuenta de X (antiguo Twitter).
En dicha línea, agregó: “Soy del Colo gracias a la vida que me trajo hasta acá y me hizo amarlo con todo mi corazón, gracias tío y gracias vida, por hacerme de la Academia y del Cacique”.
Sin dudas que un 2024 de ensueño para Marcelo Barticciotto. Además de la nueva presea de Colo Colo, se bordó una estrella internacional con Racing Club. Una temporada para nunca olvidar.
El título que alegró a Marcelo Barticciotto
Cabe destacar que Racing Club se coronó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer 3-1 a Cruzeiro en la final. El duelo fue disputado en el Estadio La Nueva Olla de Asunción.
En el cuadro argentino, Gabriel Arias fue titular y se encargó de levantar el trofeo. La jineta de capitán que portó en el brazo le permitió alzar la copa y escribir su nombre con letras doradas en la historia de la institución bonaerense.