Luego de conocerse las llaves de Copa Chile en un novedoso formato, faltaba solo la programación de la serie de partidos que habrá en la primera ronda del torneo nacional.

El máximo ganador de este torneo, Colo Colo, fue emparejado mediante un sorteo con el equipo metropolitano Santiago City, conjunto que milita en la Tercera División A, la cuarta categoría del fútbol chileno que pertenece a la ANFA.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Santiago City?

El partido entre el Cacique y el Sancity se va a jugar el domingo 9 de abril a las 18:30 horas. El primer encuentro entre ambas instituciones contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2, así como una emisión vía streaming por Estadio TNT Sports.

¿Hay estadio?

Este compromiso sí tiene definido el estadio para que se dispute. El Santiago City será local en esta llave, pero como juega habitualmente en el Municipal de Las Condes, deberá buscar un nuevo recinto ya que no puede recibir al Cacique ahí por medidas de seguridad.

Finalmente, luego de largas negociaciones Santiago City será local ante Colo Colo nada más y nada menos que en el Estadio Monumental, recinto que pertenece al club albo. La información había sido adelantada por Daniel Arrieta y hace algunos minutos se ratificó el recinto del Cacique para la localía del cuadro de Jorge Kike Acuña.

Colo Colo podría ser 'visita' ante Santiago City en el Monumental | Foto: Agencia Uno