Colo Colo se alista para viajar hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato, por un compromiso pendiente del Campeonato Nacional.

El encuentro ante los Acereros será importante tanto para recortar la distancia con el líder del torneo nacional, el propio Huachipato, como para preparar el debut en Copa Libertadores de la próxima semana ante Deportivo Pereira.

Sin embargo, este viernes Gustavo Quinteros habría sumado un nuevo dolor de cabeza, ya que según el periodista de Al Aire Libre de radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, un importante canterano albo queda descartado para jugar ante Huachipato en un partido donde iba a ser titular.

Se trata de Vicente Pizarro, joven valor de los Albos que "está aquejado por un estado gripal que le impidió ser considerado para jugar frente a Huachipato", según indicó en su cuenta de Twitter el comunicador.

Según Rodrigo Gómez, el 'Vicho' Pizarro es baja de último momento para enfrentar a Huachipato | Foto: Agencia Uno

Así, el entrenador meterá mano en su esquema, ya que según reveló Daniel Arrieta utilizará a César Fuentes en la posición de Vicente Pizarro, mientras que Jeyson Rojas ocupará la posición de lateral derecho que uba a ocupar el 'Corralero'.