Colo Colo sigue trabajando pensando de cara a su partido contra River Plate por Copa Libertadores, donde buscarán sumar para acercarse más a los octavos de final del certamen ante un elenco que no ha hecho sus mejores presentaciones en las últimas semanas.
Los albos realizarán este miércoles su último entrenamiento en el estadio Monumental antes de embarcarse rumbo a Buenos Airesen un vuelo chárter, en donde se trasladarán junto a sus familiares y cercanos, pero también con un invitado muy especial.
Se trata de Carlos Caszely, uno de los máximos ídolos del club y goleador histórico, quien fue invitado por el directorio de Blanco y Negro para ser parte del viaje al otro lado de la cordillera junto a todo el plantel del Cacique.
Esto fue muy bien recibido por el ex delantero, quien dio el visto bueno y será parte de la delegación que partirá a Argentina. Su presencia también es vista como un buen apoyo motivacional para el grupo, que sólo piensa en dar el batacazo contra uno de los equipos más poderosos de Sudamérica.
Se trata de una de las tantas maneras con las que Colo Colo busca brindar apoyo a uno de sus mayores referentes de la historia, quien en los últimos meses no ha pasado por un buen momento personal producto de la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra, así como de otros amigos cercanos como el ex futbolista Leonel Sánchez.
No es el único gesto de acercamiento con Caszely. Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo quieren realizarle todos los homenajes posibles en vida y presentaron una propuesta para instalar una estatua del Rey del Metro Cuadrado en el estadio Monumental, al lado de la de Francisco Chamaco Valdés.