Colo Colo enfrenta una de sus dos finales que le quedan por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, pues visita a River Plate en Argentina y en un partido que podría decidir en gran parte el destino de los albos en el torneo.

El Cacique se encuentra en la segunda posición del Grupo F con 7 unidades, a solo tres puntos del elenco argentino. Por aquello, es que para el equipo chileno se torna importante el resultado que puedan obtener en tierras trasandinas, ya que podrían confirmar su clasificación a octavos de final o bien, extenderla a la última fecha. Los resultados que le pueden servir a Colo Colo para avanzar son los siguientes.

Los albos empatando o ganando ante River clasifican a octavos de final, siempre y cuando Fortaleza pierda ante Alianza Lima en Perú. Ahora, si el Cacique pierde y los brasileños resultan ganadores o igualan ante los peruanos, todo se aplazará a la última fecha.

¿Por qué? Colo Colo quedaría con sus siete puntos, River puntero con 13 y de paso, el equipo de Gallardo se adjudicaría el grupo y clasificaría primero. Por su parte, Fortaleza de ganar o igualar ante Alianza Lima, alcanzaría a los albos o quedarían en 5 puntos, respectivamente.

Si ocurre este último escenario, todo se definiría en la última jornada entre Colo Colo y Fortaleza en Macul para quien se queda con el otro boleto a octavos.

 

¿Cuándo ver a River Plate vs Colo Colo por la Fecha 5 del Grupo F en el Estadio Monumental de Núñez?

El encuentro se disputa este día jueves 19 de mayo a las 20:00 horas de Chile continental.

¿Dónde ver a River Plate vs Colo Colo por la Fecha 5 del Grupo F de Copa Libertadores 2022?

El compromiso es transmitido por las pantalla de Fox Sports 1.

¿Cómo ver por streaming a River Plate vs Colo Colo por la Fecha 5 del Grupo F de Copa Libertadores 2022?

El partido lo puedes ver vía online por Star+.