Colo Colo está a poco más de 48 horas de enfrentar un decisivo compromiso ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, donde buscarán seguir al tope de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional 2022.

El equipo comandado por Gustavo Quinteros entrenó a puertas cerradas hoy día en el Estadio Monumental, pero después saltó a la cancha principal del reducto de Pedreros a encontrarse con la fanaticada que les fue a dar el último aliento y a hacer un pequeño reducido.

Así lució el Monumental esta mañana. | Foto: Cooperativa.

Y es que como antes de cada Superclásico, los hinchas de Colo Colo se citaron en el Estadio Monumental para brindarle el último apoyo antes del viaje a la Región del Maule llenando los sectores Cordillera y Galvarino del recinto.

Diez mil hinchas repletaron las tribunas mencionadas y explotaron cuando los jugadores saltaron a la cancha a cantar junto a los fanáticos albos que estuvieron en masa y sin mayores complicaciones en una fría mañana de julio.

Así las cosas, Colo Colo emprenderá viaje hasta Talca con el ánimo a tope tras el masivo espaldarazo que recibió por parte de sus hinchas, quienes no podrán decir presente en el Estadio Fiscal de Talca por disposición de la autoridad y que solo contará con presencia de hinchas de Universidad de Chile.