Matías Zaldivia se fue de Colo Colo. El Cabezón, tras seis temporadas en el fútbol chileno, dejó al Cacique con 8 títulos y Ramiro González ocupará su posición en el Estadio Monumental. Sin duda, la noticia no pasó inadvertida para Hugo González, quien sabe que esto servirá para que los jóvenes puedan tener chances. 

"Futbolísticamente, me sorprendió la salida de Zaldivia. Puede haber otras circunstancias de Matías, no tengo tan claro el tema", expresó en diálogo con Bolavip Chile. 

Además, González, también como formador de jugadores, manifestó que la situación servirá para que los muchachos de la institución puedan ver chances en los distintos desafíos que se avecinan para Colo Colo.

"Es cierto, la salida de Zaldivia, le da la posibilidad a los chicos que vienen debajo para que puedan jugar y mostrar sus condiciones en Colo Colo", sentenció. 

Matías Zaldivia se despide del Estadio Monumental y no jugará más en Colo Colo (Agencia Uno)

González, aprovechó el diálogo con Bolavip, también para entregar sus próximos candidatos para tener una oportunidad en el plantel 2023 del Cacique. El ex técnico de los albos cree que el historial de Zaldivia sí le pasó la cuenta. 

"Ante el Betis jugó Daniel González a buen nivel y es bueno. Matías Zaldivia hizo una gran campaña en Colo Colo, pero tuvo varias lesiones y eso va mermando la posibilidad de que él siguiera en el club", terminó.