Colo Colo está en un dulce momento, que la mantienen al tope de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. El cuadro albo suma 34 unidades en el presente torneo y es favorito para obtener el título al final de la temporada. Una situación distinta a lo que venía desarollando el año pasado, en que tuvieron que batallar en la parte baja tras una mala campaña y que lo llevó incluso a pelear por no descender en el cotejo de Promoción contra la Universidad de Concepción

Gustavo Quinteros fue un técnico que generó un cambio en el rendimiento tanto físico como futbolísticos y eso lo ha llevado a obtener los resultados que vemos hoy en día. Jugadores que eran criticados en un momento, hoy son titulares inamovibles. Sin embargo, otros nombres no han logrado hacerse con un lugar definitivo y su consideración por parte del estratega es baja o prácticamente nula. 

Dos de estos casos son Javier Parraguez y Leonardo Valencia, ambos jugadores no consiguieron mostrar su juego desde que arribaron al Monumental y fueron perdiendo terreno dentro del plantel. Esta situación los tiene en una situación muy compleja y molesta. 

Los jugadores no están siendo consideraciones de manera regular por parte del DT | Fotos: Agencia Uno

Según informó el periodista Cristian Ávila Soto este jueves en los Tenores de ADN, tanto Javier Parraguez como Leonardo Valencia están molestos por la baja consideración para disputar los encuentros del campeonato y Copa Chile. "Parraguez y Valencia están molestos porque hay partidos en los que van y en otros no". Recordar que el delantero fue parte de los convocados para el pasado fin de semana ante Deportes Antofagasta, pero este miércoles no estuvo ante los caleranos.

Por su parte, el ex Botafogo no fue parte del las opciones en estos dos útimos encuentros. Valencia no aparece en la lista desde el cotejo ante Unión Española, en que el Cacique se impuso por 1-0 y el volante vio minutos en el segundo tiempo.