Jaime Pizarro es uno de los cracks trascendentales en el caminode Colo Colo. El Kaiser tiene un espacio ganado por su elegante estilo en el equipo campeón de la Copa Libertadores 91. Además, su apellido sigue haciendo historia con Vicente, quien con su juego se adueño del mediocampo del Popular y se ganó su espacio en la escuadra de Gustavo Quinteros.

Los albos quedaron a tiro de cañón para ganar la estrella 33 y tendrán que medirse hasta Coquimbo para ganar el título. Sin duda, Pizarro está feliz con el Vicho, quien volvió a mostrar nuevamente todo su talento en el mediocampo albo y, de paso, el exjugador entregó luces del amor de la joven realidad de Macul por el cuadro de Colo Colo.

“Séque Vicente es profundamente feliz jugando aquí. Son prácticamente 9 años en serie menores y hoy que él viva esta situación, no me cabe duda que es con mucho afecto, con mucha pasión y después de tantos años con mucho más cariño”, indico en ESPN.

Además, Pizarro grande agregó que “lo ha hecho de buena manera. Él y el equipo han cumplido también en las situaciones que se le han ido generando. Espero que puedan concretar el anhelo que han buscado durante este torneo”.

Vicente Pizarro volvió a tener otro gran partido en Colo Colo (Agencia Uno)

El Kaiser, sin duda, confía en que su hijo Vicente Pizarro pueda levantar la copa y, además, el referente del Estadio Monumental está enfocado en ganar esas unidades que los lleven a soñar en grande con lo que viene hacia el futuro.

“Indudablemente que ahora hay que esperar. Son 9 puntos, quedan 9 por jugar, hay tres fechas finales. Cada uno de los equipos que vienen tienen sus propias exigencias. Ni hablar del desafío que es jugar y volver a sumar simplemente para conseguir el objetivo. Me parece muy merecido, porque han sido un equipo regular, un equipo sólido, que ha tenido buen rendimiento, buenos resultados, que hoy está puntero a tres fechas con ese margen que es muy importante”, sentenció.