Colo Colo y Deportes Temuco quedaron igualados en el duelo que enfrentó a ambos en el Estadio Monumental. Una igualdad que deja la llave completamente abierta para el compromiso de vuelta en la Copa Chile, lo que obligará a las dos escuadras a prepararse para ir a buscar el triunfo.
Jeyson Rojas atendió los micrófonos de la señal televisiva del partido, en la cual fue consultado por las complicaciones que se vivió durante este compromiso en la cual el zaguero explicó por dónde pasó el empate en el Monumental.
“No nos faltó mucho, sino que el rival también juega. Estuvimos largos y a veces quedamos lejos, separados. Hay que terminar mejor la jugada, encontrar el pase final. Con paciencia, ya se va a dar”, fueron las palabras que entregó el lateral al respecto.
Una instancia en la cual además contempló que “Fue un partido complicado, duro. Tratamos de sacar lo positivo y lo negativo fuera, hay que seguir preparándose para la vuelta y darlo todo allá”.
En esta misma línea, el lateral agregó que “Vamos a ir a buscarlo como en todos lados, con la mente y la confianza de todos los partidos de que vamos a salir victoriosos”.
No obstante, el futbolista fue consultado por las complicaciones físicas que pudo considerar el largo viaje hasta nuestro país, teniendo en cuenta que llegó el jueves a Chile luego de estar en la gira asiática con La Roja.
“Se hace pesado por todo el viaje, que es larguísimo. Pierdes entrenamientos, pero uno siempre está dispuesto a jugar y dar lo mejor. En la cancha se te olvida el descanso”.
Finalmente, señaló que “(No entrenar con el resto) Es anexo, llevamos tiempo trabajando todos juntos y no se hace complicado. Es la misma sintonía siempre”.