La polémica se desató en el final del triunfo de Colo Colo por 2-1 a Audax Italiano en el estadio Monumental. Desde los itálicos reclamaron mano de Agustín Bouzat en la última acción del compromiso, mientras que en los albos advertían que no existía.

Finalmente el árbitro, José Cabero, decidió no conceder tiro penal. En Todos Somos Técnicos discutieron sobre si el silbante debía cobrar. Johnny Herrera se mostró convencido en que sí hubo mano del Chiqui Bouzat y defendió su postura con foto incluida.

La imagen buena! enfoque para acá estimado ¿Manuel (de Tezanos) qué es? ¿Me van a decir que no es penal? ¡Por favor! ¿Van a seguir con que es manga?", lanzó el Samurái Azul en el espacio de TNT Sports. 

 

El exarquero que vistió la camiseta de Audax Italiano mostró su indignación: "No hueveen, es penalazo ¿Es broma?  Estaban peleando una jugada que ni siquiera habían visto, que presumían que le había pegado en el hombro". 

Herrera siguió con su opinión y lanzó una contundente frase: "O sea, compadre, está huea es penalazo aquí y en la quebrada del ají ¿Qué más claro que esto?". 

 

Johnny Herrera muestra foto para decir que fue penal para Audax Italiano ante Colo Colo (Foto: TNT Sports)

Manuel de Tezanos entregó su opinión: "Esto es una foto, uno no sabe si la pelota va en camino o ya rebotó", expresó. El exfutbolista contestó: "Estás defendiendo cualquier cosa", cerró.