Casi en tragedia terminó el popular Arengazo de Colo Colo, el cual el cuadro albo suele realizar en la cancha del Estadio Monumental antes de los trascendentales encuentros, todo esto en la antesala del Clásico ante Universidad Católica.

Y es que un video que fue masificado por Sentimiento Popular, dio a conocer el momento exacto donde un centenar de hinchas que estaban sentados en la cornisa de la estructura, que se cedió ante el peso y el movimiento de los fanáticos mientras saltaban y cantaban a todo pulmón. 

Al ver estas imágenes, Jorge "Coke" Hevia, conductor del programa Pauta de Juego, no aguantó y se mostró ofuscado por la situación que se vivió en Macul.

"Si no se murió alguien es de suerte", comenzó diciendo el reconocido comunicador radial e hijo del ex animador de“Buenos días a todos”.

Ocho heridos y dos fracturados en el Arengazo de Colo Colo | Foto: Captura

A lo que segundos más tardes apunto a Blanco y Negro sobre esta situación, indicando "que carajo tiene que autorizar Blanco Y Negro un arengazo, 'no es que hermano el aguante'. Basta de estas estupideces, basta"

"Esto para autorizarlo, está autorizado por la ¿Qué hace un viernes a las 12:45 un estadio repleto y se cae toda la estructura? Yo la verdad que el nivel de imbecilidad que está el fútbol chileno es insólito", complementó.

 

Por último, le mandó un mensaje a Constanza Martínez, Delegada Presidencial de la Región Metropolitana, a raíz de los incidentes. "¿Delegada, sabe lo que tiene que hacer? Suspender el partido del domingo", cerró.