Colo Colo sigue de líder en el Campeonato Nacional. La victoria ante Deportes Antofagasta le permite a la escuadra de Gustavo Quinteros mantenerse tranquilos como el candidato con más opciones para quedarse con el título a finde temporada.

El solitario gol de Juan Martín Lucero fue quizás muy poco para lo que se vio en cancha, donde el local fue ampliamente superior al cuadro Puma que poca resistencia puso a las embestidas albas y la cifra no fue más expresiva debido a la impericia de los jugadores del Cacique.

Y ese fue el análisis que realizó Jorge Valdivia una vez finalizado el encuentro en Radio ADN. El Mago sustuvo que Colo Colo fue más, pero que a ratos pecó de soberbia. "El resultado fue muy poco para lo que generaron. Fueron imprecisos como decía Quinteros, poco claros sobre todo en la última jugada de la definición. Veíamos un enganche de Gil, estaba de frente al arco para rematar con su pierna hábil y él quiso enganchar para su pierna derecha y eso te demuestra que hubo un poco de exceso de confianza a la hora de la definición", sentenció el ex jugador.

Valdivia añadió que "Antofagasta propuso muy poquito, muy poquito. Estos partidos son extraños, son raros, tienes todas las posibilidades de ganar y estos equipos que se meten atrás te generan un contraataque, un corner y hasta por ahí empatar y hasta ganar los partidos. Pero Colo Colo defensivamente nunca pasó real peligro".

Colo Colo consiguió un escuálido triunfo ante Antofagasta en Macul (Agencia Uno)

Finalmente, el ex seleccionado nacional volvió a recalcar que "fue poco el resultado, no refleja lo que vimos en el partido, pero Colo Colo sigue con su tranco ganador", sentenció.

 

Ahora Colo Colo se prepara para su próximo desafío, Palestino, el domingo 14 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.