Juan Carlos Gaete pondrá fin a los varios meses de inactividad. El exjugador de Cobresal estuvo la última temporada en El Salvador jugando en el cuadro del cobre. Sin embargo, por problemas personales, el delantero puso fin en forma anticipada a su vínculo y ya Colo Colo, dueño de su carta, le encontró destino para 2023.
Luego de estar meses trabajando en forma particular con un personal trainer, Gaete partirá a préstamo del Estadio Monumental a la Región de Valparaíso, para sumarse como nuevo jugador de Unión La Calera bajo las órdenes de Gerardo Ameli.
Así lo ratificó el director deportivo del Cacique, Daniel Morón a Dale Albo, quien aseguró que Gaete seguirá su carrera en el elenco cementero y que irá al club junto al portero Omar Carabalí, quien tampoco tuvo cabida en el equipo de Gustavo Quinteros.
Colo Colo tiene el 50 por ciento del pase del jugador y, además, el 100 por ciento de los derechos federativos, por lo que puede actuar y ubicar al delantero en el club que requiera sus servicios.
Gaete, en las últimas horas, contrajo nupcias y posterior a su festejo de matrimonio se sumará a la pretemporada de La Calera. El jugador se realizó los exámenes médicos y llegará al elenco del cemento para darle mayor rimbombancia a la ofensiva del club.
El polémico jugador tiene vínculo con los albos hasta 2024. En las próximas horas, La Calera hará el anuncio oficial de su nuevo jugador.