Gustavo Quinteros no está conforme con el rendimiento de Colo Colo. Al técnico del Cacique simplemente se le soltó la cadena en varios tramos del partido ante Boca Juniors y arremetió con varios actores dentro del partido en la Copa Libertadores frente a los xeneizes en el Estadio Monumental.

Primero, durante largos minutos, el jugador que más reto Quinteros fue a Bruno Gutiérrez, quien estuvo débil en la marca y no pudo frenar nunca al colombiano Sebastián Villa, mientras que Pol Fernández también lo superó en varias ocasiones.

“¡Atento, Bruno! ¡Ya pues, Bruno! ¡Marca bien, Bruno!”, fueron algunas de las frases en contra del lateral volante por el carril derecho, quien perdió los estribos totalmente en el compromiso.

Gustavo Quinteros perdió el control en varios minutos del partido (Photosport)

Luego, el DT de Colo Colo se le salió todo el vocabulario y llenó de epítetos al árbitro Raphael Claus al que lo llenó de improperios y palabrotas, que se escucharon en la transmisión oficial del compromiso ante Boca.

“Cobra una conche…. (sic), hijo de pu… (sic)”, se escuchó en varias ocasiones. Luego, Quinteros midió sus palabras, pero estaba desaforado y le decía al juez del partido por una violenta falta que recibe Damián Pizarro.

Luego, César Fuentes en el 32′ también fue derribado violentamente. “Cobra una para nosotros, cobra una para allá, una cobra”, expresó Quinteros en alusión que las faltas tenían que también ser en la ofensiva para el Cacique.

Finalmente, todo terminó con amarilla para Quinteros. En el segundo tiempo se midió el DT de Colo Colo, pero también mostró su ira en algunos momentos del complemento.