Colo Colo se prepara para lo que será su partido por la Copa Sudamericana, en donde los Albos tienen una buena y considerable ventaja de 2-0 para enfrentarse ante Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de dicha competición.

Pero esa no es la única preocupación que los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen en estos días, ya que el tema de los refuerzos sigue en la palestra pensando en potenciar el plantel para el campeonato nacional y ante una hipotética clasificación a los cuartos de final en la Sudamericana.

La lesión del volante César Fuentes ha encendido las alarmas en el plantel del Popular, debido a que el Corralero podría estar fuera de las canchas por más de un mes debido a un desgarro, lo cual hace que la directiva de Colo Colo ponga los ojos para reforzar la mitad de la cancha y en donde se la jugaron por un mediocampista nacional en los últimos días.

Se trata del volante que milita en Deportes Tolima, Rodrigo Ureña, quien ha sido pieza fundamental en el conjunto colombiano que hoy disputa la Copa Libertadores y que era un nombre que satisfacía en demasía al DT Albo para llegar al plantel, pero no todo quedó de la mejor manera.

Rodrigo Ureña continuará en Tolima | Foto: Dep. Tolima

Según informó en su cuenta de Twitter el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, el jugador chileno de 29 años habría rechazado el ofrecimiento de poder retornar al fútbol nacional y seguirá en el conjunto del Pijao hasta finales del 2022, donde acaba su contrato.

Ureña se mostró bastante agradecido por el interés que mostró Colo Colo en contar con sus servicios, pero el ex Cobresal y Universidad de Chile decidió mantenerse en el fútbol colombiano y afrontar los desafíos que tiene con Deportes Tolima.

De esta manera, en el Cacique seguirán buscando opciones para poder reforzar su plantilla de cara a las competiciones que debe disputar este semestre y la zona del mediocampo se ha vuelto como la principal necesidad de poder fortalecer.