Colo Colo concretó dar el primer golpe en la llave de octavos de final en la Copa Sudamericana. Los albos derrotaron por dos a cero al Internacional de Porto Alegre con anotaciones de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, para sacar una ventaja considerable pensando en el partido de vuelta.
No obstante, un encuentro que lamentablemente para Gustavo Quinteros, sufrió la perdida del centrocampista César Fuentes quien debió ser reemplazado en el complemento del encuentro para darle su lugar a Vicente Pizarro y que rápidamente encendió las alarmas en el cuerpo técnico.
Instancia en la cual se dio a conocer finalmente la gravedad de la lesión del futbolista, quien sufre con un desgarro y queda descartado para el partido de vuelta frente al Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana, que se disputará el martes de la semana próxima en Brasil.
Pero no es el único duelo del que quedará fuera, sino que también se perderá el partido de este viernes con el regreso del Campeonato Nacional donde el Cacique se trasladará a la ciudad de Viña del Mar para enfrentar a Everton en el Estadio Sausalito.
Sin duda que es una ausencia importante pensando sobre todo en el partido de la Copa Sudamericana, ya que, se espera que para el duelo de este viernes el entrenador alterne en su once inicial contemplando el desgaste físico a considerar para buscar la clasificación a cuartos de final.