Colo Colo no tuvo mayores problemas para sobreponerse a un plantel prácticamente renovado y varias bajas para derrotar con contundencia a Deportes Copiapó por 5-2 en un encuentro que marcó el debut de los albos en el Campeonato Nacional 2023.

Uno que también tuvo su debut, pero como titular con la camiseta del Cacique, fue Leandro Benegas. El Toro no pudo anotar, pero se le vio activo y colaborativo con su equipo para llevarse los tres puntos devuelta a Santiago.

Fue un partido duro, era un rival complicado que se hace fuerte en su cancha, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos y que el equipo mostró buenas cosas”, analizó en diálogo con ADN Deportes.

El Cacique debutó con el pie derecho en el torneo. | Foto: Agencia UNO

En esa misma línea, el ex Independiente complementa diciendo que “Hay que seguir creciendo y los nuevos tenemos que seguir metiéndonos cada vez más e el equipo, entendiendo el juego que quiere el profe”.

Benegas revela la fórmula para que el equipo crezca: “Ha sido todo un poquito rápido, pero tratando de hacer lo mejor posible para que le vaya bien al equipo y al club. Es cuestión de ir paso a paso, creciendo partido a partido. Ahora el foco es en el Campeonato Nacional, ya habrá tiempo para ir viendo lo de la Copa”.

Lo que nos va ir acercando hacia una buena copa es que le metamos con todo al torneo local”, cerró sobre qué debería hacer Colo Colo para poder repetir la buena Copa Libertadores 2022, pero esta vez superando la fase de grupos.