Colo Colo prácticamente ya cerró a su primer refuerzo del segundo semestre y el extremo derecho de Vélez Sarsfield, Agustín Bouzat, se convertirá en el primer refuerzo del Cacique en el segundo semestre en caso de que pase los chequeos médicos.
Gustavo Quinteros eso sí quiere maximizar las opciones de los albos en el segundo semestre y está muy interesado en contar con el ex Universidad de Chile, Leandro Benegas, quien hoy por hoy se desempeña en Independiente de Avellaneda.
Si bien en un momento el ex azul reconoció que para llegar a Colo Colo el Cacique tendría que hacer una oferta “muy buena como para ser rechazada”, lo cierto es que eso habría cambiado en las últimas horas para Benegas.
En conversación con el programa Radio La Red, Benegas aseguró que “Todo lo que se juega en Independiente es importante. No tengo ganas de irme, para evaluar una oferta también tiene que estar conforme el club”.
Sobre el torneo argentino, el jugador nacionalizado chileno puntualizó que “Sabemos que esta Copa es un paso a la Libertadores. Hay que ir partido a partido (…) Obvio que me quedo. Disfruto al máximo estar en Independiente y no tengo ganas de irme. SI un club quiere contar conmigo, tiene que hablar con el Rojo y luego conmigo”, cerró.
De esta manera, todo indica que la opción de que Benegas llegue al Estadio Monumental estaría absolutamente sepultada y Gustavo Quinteros deberá buscar un nuevo nombre ante la negativa del ex Palestino.