Leonardo Gil será la gran novedad en Colo Colo ante la Universidad Católica en el clásico que puede decir la suerte de los albos en el Campeonato Nacional. El Colorado volvió a las prácticas en el Estadio Monumental pensando en el partido del 2 de octubre en Macul frente a los cruzados. El volante destacó también el rol de Gustavo Quinteros durante estos días. 

El técnico de Colo Colo aprovechó de armar un partido amistoso frente a Barnechea en el Monumental, que fue pactado el próximo domingo 25 de septiembre, a las 11 de la mañana en Macul, ante la escuadra de John Armijo. 

Sin duda, esa situación, fue bien recibida por todo el plantel y Gil sabe que esos minutos le servirán al equipo para llegar a tono al gran desafío que tendrán contra los dirigidos por Ariel Holan en casa. Ese duelo puede decidir la suerte de los albos en el torneo 2022. 

"Sí, es importante la parte futbolística. Gustavo es muy inteligente en eso. Ha armado un partido amistoso para este domingo (...) Creo que es importante que lleguemos con ritmo de fútbol. Así que vamos a seguir trabajando con la expectativa y más con nuestra gente y nuestro público", dijo Gil. 

Leonardo Gil es una pieza fundamental en Colo Colo (Agencia Uno).

El Colorado está enfocado en dejar todo por los colores de Colo Colo y su apuesta es importante pensando en el partido contra la Universidad Católica en casa. Sin duda, un partido que marcará bastante para las intenciones de la escuadra alba. 

"Seguimos enfocados en nuestro objetivo y sabemos que tenemos un partido muy importante el 2 de octubre. Tenemos varios días para seguir trabajando, para ponernos a punto y seguir mejorando en los errores que hemos cometido a lo largo del torneo. Creo que venimos bien, con confianza, el equipo está contento y creo que eso es importantísimo", agregó.