Colo Colo no demostró un buen juego durante el pasado fin de semana. El cuadro popular terminó igualando uno a uno con Deportes La Serena, dejando escapar tres puntos para seguir en la lucha por el liderato del torneo que está a cargo de sus dos máximos archirrivales en la competencia.

El exfutbolista Leonardo “Pollo” Véliz conversó de forma exclusiva con RedGol, donde apuntó a Gustavo Quinteros por el mal juego que ha demostrado el Cacique en los dos partidos, a pesar de que frente a Everton los viñamarinos se pusieron a la defensiva para sacar el empate en el Monumental.

“Lo vi la otra vez contra Everton y le costó una enormidad ganarles. Claro, pusieron el bus, los salvavidas y hasta la Quinta Vergara en el arco, pero le costó mucho. Fijándome como entrenador, Colo Colo es puro centro, parece un equipo paraguayo. Opazo malos centros, Suazo malos centros, Lucero las ve pasar. La pelota parece un dron, todo el rato por arriba”.

Eso no fue todo, debido a que también apuntó a que el equipo necesita un refuerzo más en mitad de cancha. “Gestación de buen fútbol, para sacarle partido a Lucero, necesita tener un buen asistidor. Pizarro las dos veces que entra de titular lo sacan, pues es muy intrascendente. Con Fuentes se ve otro Colo Colo, porque pisa el área, el chiquito Pizarro nunca lo hace”.

Colo Colo y Deportes La Serena repartieron puntos. (Foto: Agencia Uno)

Sobre esta misma línea, el exentrenador agregó que “Quinteros ha sido tozudo con Pizarro, que no es que sea mal jugador, pero para este Colo Colo que tiene que abrir defensas, se le va a complicar”.

El último punto que aclaró Véliz fue sobre las opciones y rumores que se han generado con un posible cambio de técnico en la Selección Chilena. “Que le eche la culpa al árbitro Quinteros no lo veo mucho. De hecho, no lo veo para la Selección Chilena. Siempre se recurre al técnico que está en el peak, con buenos resultados, por eso es más un clamor popular”.

Colo Colo piensa en su próximo partido como local, donde los albos tendrán que recibir al Audax Italiano en el Estadio Monumental.