Durante horas del día sábado, trascendió que el portero titular de Colo Colo, Brayan Cortés, habría sufrido una lesión que lo podría dejar afuera por varias semanas y perderse el estreno de Copa Chile y Copa Sudamericana.

Según lo informado por el periodista de Deportes en Agricultura, Cristián Alvarado, el portero del Cacique y La Roja sufrió problemas en los meniscos y “Tendrá que ser operado en las próximas horas y estará alrededor de tres meses fuera de las canchas”.

La noticia cayó pésimo dentro de Colo Colo, en donde no esperaban perder a su portero para los desafíos que vienen en el plano local e internacional, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen la obligación de mantenerse competitivos y bajar títulos nacionales.

Gabriel Arias asoma como opción en Colo Colo. | Foto: Getty Images

Si bien las noticias son malos, en los albos tienen un as bajo la manga: Gabriel Arias. El portero de Racing Club, quien ya se encuentra habilitado para jugar después de una larga lesión, no es la prioridad número uno para Fernando Gago en la academia.

¿Otro bono? Arias, al ser argentino naturalizado chileno, no ocuparía cupo de extranjero en el plantel. En Colo Colo ya han sostenido conversaciones con el portero de la Selección Chilena y tienen una buena impresión del ex Unión La Calera.

¿Llegará o no? Lo cierto es que, a falta de confirmación oficial por parte del club respecto al estado médico de Cortés, desde dentro de los albos ya piensan en un plan B y un portero de primer nivel que pueda sostener al equipo en la ausencia del ‘Indio’.