Colo Colo vive un momento de suma expectación en el fútbol chileno y está a la espera de recibir a la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico en el Estadio Monumental. Los albos llegan a este partido con 10 unidades y, al menos, está más tranquilo luego de una mini crisis por los mallos resultados. La defensa del Cacique recién se está cimentando, mientras que la ofensiva está en llamas para el pleito frente al Romántico Viajero. 

Una de las virtudes de Quinteros, al menos durante esta temporada, es el destape de todos sus delanteros que están rindiendo a cabalidad, aunque el colectivo no ha funcionado como gustaría para el cuerpo técnico. 

Hasta el momento, los refuerzos ofensivos sí han funcionado y aportan con sus tantos importantes. Además, Quinteros recuperó a uno de los delanteros de grandes condiciones, que seguía sin rendir con la camiseta de la escuadra popular. 

Así, Leandro Benegas, Darío Lezcano, Fabián Castillo y Marcos Bolados conforman los "Cuatro Fantásticos" de Colo Colo. Es cierto, tres de ellos han sido titulares en la gran mayoría de los partidos y el otro viene de la banca, entra y anota confirmando así su gran momento. 

Darío Lezcano y Fabián Castillo se ganaron su espacio en Colo Colo (Guille Salazar)

Según Opta, el mejor jugador en cuanto a minutos y rendimiento es Lezcano, quien tiene un total de 117 minutos en 4 partidos disputados y suma 3 goles. El paraguayo anota cada 39 minutos y tiene una precisión de remate del 42.9 por ciento. Su porcentaje de tantos es del 0.75 por compromiso. 

Luego está BolaD10S, quien está mostrando cosas interesantes en la ofensiva del popular. El artillero marca goles cada 168.3 minutos, tiene 3 conquistas y suma 6 remates a portería en el año. Su presión en remates es del 75% y, además, se matriculó con 3 asistencias. Además, el artillero tiene un 90% de pases buenos y 8 regates.

El rendimiento de Castillito también es importante, ya que suma 2 festejos en el año, marca cada 155 minutos y embocó un 60% de sus tiros. En total, el colombiano creó durante los 5 partidos un total de 10 ocasiones

Cierra el cuarteto de gol albo, el Torito Benegas. El oriundo de Mendoza tiene 2 conquistas, 5 remates al arco rival, 1 asistencia y marca cada 232 minutos. Igualmente, el ex delantero de la U logró 2 centros con éxito y se creó 4 ocasiones reales de gol.