Sigue la búsqueda por parte de Colo Colo de encontrar el centrodelantero tan ansiado por Gustavo Quinteros. Durante las últimas horas han salido varios nombres a la palestra y uno de los que llamó la atención fue el de Ramón Ábila.

El ariete argentino pertenece a Boca Juniors y en la última temporada estuvo en dos clubes de la MLS: Minnesota United FC y DC United, donde disputó 22 partidos y convirtió 5 goles en total.

El ex jugador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, se refirió en Al Aire Libre de Cooperativa sobre la posible llegada de "Wanchope" al Cacique y le levantó el pulgar al delantero cordobés.

"Es un muy buen nombre para el fútbol chileno y para Colo Colo. Hay que ver que tan cierto es, pero es una gran posibilidad", aseveró el Barti.

Ábila ha tenido pasos por el fútbol brasileño, argentino y estadounidenseFoto: Getty Images

"Es un jugador de área, guapo, aguantador y fundamentalmente goleador. Tiene las caracteristicas que Gustavo Quinteros está buscando, pero no debe ser un jugador barato y hay que ver si entra en el presupuesto del equipo. Si quieren un jugador que le de un plus al equipo o un salto de calidad, creo que este es y valdría la pena un esfuerzo mayor", agregó el ex campeón de la Copa Libertadores 1991 con el Cacique.

"La Copa Libertadores son palabras mayores, el equipo tiene que ser competitivo y debe estar a la altura", sentenció el ex jugador.