Matías Zaldivia fue notificado con tres fechas de castigo por la fuerte entrada que sostuvo en el encuentro ante O’Higgins, donde los albos terminaron por caer en casa por dos a uno. El argentino le dio un nuevo problema a Gustavo Quinteros para la conformación de la zaga defensiva.
No obstante, en las últimas horas se ha especulado con el fichaje de Emiliano Amor para la última línea del equipo donde, fue el propio argentino quien lo adelantó como refuerzo del club, lo cual debería cerrarse en las próximas horas antes del término del libro de pases.
“La llegada de Emiliano (Amor) es totalmente necesaria y fundamental, producto de que se aumentará la competencia sana en la zona defensiva para que todos podamos subir el nivel. Lo conozco porque miro mucho el fútbol argentino y es muy fuerte en el juego aéreo”, expresó en conversación con Radio Futuro.
Pero eso no fue lo único que dialogó el zaguero trasandino, producto de que también lamentó mucho la expulsión vivida durante el pasado fin de semana y expresó su explicación al respecto.
“Se que me equivoqué, fue una jugada muy fuerte, pero no estoy para nada de acuerdo con la sanción porque es mucho. A un compañero mío le rompieron la nariz, tuvo que pasar por el quirófano y le dieron la misma sanción. Lo que más me duele es haber dejado a mi equipo con uno menos, porque seguro que en igualdad numérica lo ganábamos”, sentenció.
Matías Zaldivia se perderá los próximos tres compromisos con Colo Colo, cuando tengan que visitar a Everton, recibir a la Universidad de Chile en el Superclásico, y posteriormente visitar a Ñublense.