Colo Colo aprovecha su semana de descanso de fútbol nacional tras su caída ante Unión La Calera en la reciente fecha del torneo y pone todas sus miradas para lo que será su próximo desafío ante Unión Española, con la misión de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

En esta jornada el defensor de los Albos, Matías Zaldivia habló con los medios de comunicación sobre el estado de su lesión, la cual sufrió en el duelo de vuelta de octavos de final de Copa Chile ante Ñublense, revelando para que fecha espera estar de vuelta en las canchas.

“La recuperación es entre 4 a 6 semanas, ese periodo me dijeron, ojalá sea antes que las 6 semanas para poder llegar al clásico con la UC. Para mí esa es una linda meta”, partió señalando Zaldivia.

Ahondando en lo que fue el último encuentro del conjunto Popular, el ‘Mati’ pone los paños fríos y no se escandaliza por la derrota ante los ‘Cementeros, indicando en que el equipo se ha visto bien en todos los partidos y que debe perfeccionar su precisión de cara a portería para no pasar estos dolores de cabeza.

Matias Zaldivia quiere reaparecer ante la UC | Foto: Agencia Uno

“Si bien, no generamos muchas ocasiones de gol, el partido lo teníamos controlado. En 5 minutos y dos pelotas paradas se nos escapa el resultado. Lo que me deja tranquilo es que en todos los partidos fuimos superiores al rival. Hay que seguir ajustando cosas”, explicó el defensor.

Finalmente, Zaldivia tuvo palabras para lo que es el presente de su ex compañero en el Cacique, Pablo Solari, quien vive un buen momento en River Plate, señalando que ve siempre que puede los partidos del conjunto ‘Millonario’ porque es hincha y ahora más aún porque está el ‘Pibe’.

“Lo sigo mucho a Pablito. Siempre me gustó River, pero ahora lo miro más seguido que antes. Y ahora Solari es delantero, no sé qué le pasa”, cerró.