Universidad Católica y Colo Colo protagonizaron el pasado fin de semana un deslucido clásico en el Estadio Santa Laura, en el que ambos equipos no pudieron sacarse ventajas en lo futbolístico y terminaron igualando sin tantos, en un empate que no sirvió en demasía para ambos por sus distintas pretensiones.
Ante lo que fue este compromiso, el periodista Mauricio Israel conversó en exclusiva con Bolavip Chile y dejó su análisis sobre el clásico, en donde fue rotundo en señalar que el partido fue lamentable, en la que no contó con emociones dentro del duelo.
“La verdad que fue un espectáculo muy triste, llegaban a doler los ojos de mirar el partido, malo, sin ritmo, sin llegadas y ni profundidad”, comenzó indicando Israel.
Siendo especifico con el rendimiento de ambos equipos, el comunicador analizó lo que fue el trabajo de la Universidad Católica en este partido, en la que mostró toda su decepción con los dirigidos por Ariel Holan.
“Lo de Universidad Católica ya es para llorar, no sé a qué juega Universidad Católica”, declaró el periodista en Bolavip Chile.
Finalmente, Israel dejó su breve reflexión a lo que fue el rendimiento por los dirigidos de Gustavo Quinteros, quien para su opinión tampoco estuvo a tono del partido, brindando así un espectáculo muy poco vistoso.
“Colo Colo tampoco hizo un gran partido. Fue uno de los clásicos más malos que han jugado Colo Colo y Universidad Católica”, cerró.