Colo Colo tuvo un duro tropezón en la Copa Chile, en donde en esta jornada el Cacique en siete minutos paso de estar en ventaja a perder su encuentro ante Ñublense de Chillán en el partido de ida por los octavos de final de la competición.

Ante esta actuación, el central de los Albos, Maximiliano Falcón dialogó con los medios de comunicación y dio sus reflexiones a lo que fue el partido ante los Chillanejos, en donde indicó que fue un partido duro y que se muestran ilusionados en revertir la llave.

Fue un partido duro, ellos juegan bien, la cancha no estaba en su mejor estado. Pero salió un buen partido, tuvimos muchas situaciones, llegamos bastante a su área, aunque no lastimamos en todas. Ellos con un poco de fortuna encontraron dos goles en pelotas quietas, pero así es el fútbol. Ahora a levantar cabeza y esperarlos en Santiago”, partió señalando Falcón.

El Peluca tuvo palabra para los tantos del conjunto local, en donde dejó en claro que el primer gol fue con algo de suerte y explicó cómo se vivió este balde de agua fría en el camarín tras varios encuentros sin haber conocido la derrota.

Colo Colo cayó en su visita a Chillán | Foto: Guillermo Salazar

Fue un poco de fortuna, el primer gol más que nada. Después el segundo tampoco la quiere tirar ahí, se equivoca, pero es un golazo, no la pudimos sacar, pero son cosas de partido, cosas que pasan. Hace tiempo no perdíamos, pero la mentalidad ganadora siempre va a estar”, explicó.

Pensando en la vuelta, el Charrúa pone la pelota al piso y llama a la calma a pesar del resultado negativo, reflexionando en que deben mostrar su mismo juego en el Monumental, mejorando en la puntada final.

Estamos preparados, hay que estar tranquilos y hacer lo que hicimos acá, ajustando en la definición. Llegamos varias veces y no marcamos, pero salió un buen partido”, señaló.

Finalmente, Falcón tuvo palabras para lo que fue el retorno de su compañero en la zaga, Emiliano Amor, a quien lo vio de buena forma en futbolístico y este le señaló de que se sintió bien en lo físico.

Ni bien terminó el partido y le pregunté a Emiliano (Amor) cómo está, se sintió bien en lo físico, me alegro mucho por él. Al que le toque lo hará bien y siempre esperamos lo mejor para el equipo”, cerró.