Colo Colo tendrá un importante duelo en la jornada de domingo, en donde tendrá medirse en el estadio El Teniente de Rancagua ante O’Higgins. El conjunto Albo busca sumar un triunfo que lo vuelva a ubicar exclusivo líder del Campeonato Nacional.

Durante esta jornada, el estratega del Cacique Gustavo Quinteros dio a conocer a los 21 futbolistas convocados para el encuentro que lo enfrentará ante los Rancagüinos, la cual tiene grandes novedades.

A la ya conocida ausencia de Maximiliano Falcón por suspensión, el entrenador de los Albos dejó fuera de la nómina a Emiliano Amor (lesión) y al capitán Gabriel Suazo, pensando en su plena recuperación para el duelo ante Fortaleza.

Otra de las ausencias es la del venezolano Christian Santos, quien nuevamente quedó marginado. Dentro de las sorpresas están las inclusiones de Joan Cruz, Luciano Arriagada y Lucas Soto.

Colo Colo quiere volver al triunfo | Foto: Agencia Uno

Horas antes del partido que lo medirá ante el conjunto Celeste, Gustavo Quinteros deberá tomar la decisión de dejar a tres jugadores fuera de esta convocatoria, para así quedar con los 18 integrantes estipulados para afrontar su duelo ante O’Higgins de Rancagua.

 

REVISA LOS CITADOS DEL CACIQUE