Nicolás Blandi llegó como la superestrella del mercado de fichajes de Colo Colo el 2020. El atacante llegó a marzo con dos goles, jugó en Atlético Paranaense por Copa Libertadores, pero desde que volvió el fútbol en agosto no pudo hacerse más con un puesto de titular en el equipo.
Este 2021 decidió quedarse a pelear por un lugar, pero nuevas molestias físicas le impidieron estar a disposición en las primeras tres jornadas. Actualmente entrena al parejo buscando un lugar en las citaciones de Gustavo Quinteros.
Tras meses en silenció saca la voz:“Estoy enfocado en trabajar para sentirme cada día mejor, prepararme para cuando me llegue la oportunidad y poder ayudar al equipo y al club desde adentro de la cancha”, expresó a En Cancha.
Además explicó el tema lesiones: “No me había pasado nunca en mi carrera. Creo que fue un poco de todo, a veces por querer estar, uno hace cosas que lo terminan perjudicando, tuve algunas lesiones no muy habituales que hicieron que me pierda muchos entrenamientos y partidos. Cuando no puedes entrenar bien y no tienes la posibilidad de sumar minutos de juego, todo cuesta el doble. Ahora me siento bien y estoy listo para ayudar al equipo”.
Blandi reveló sus metas: “Mis objetivos son estar de la mejor manera posible, trabajar y poder jugar y ayudar al equipo en todo lo que esté a mi alcance para conseguir los objetivos que nos propusimos”.
Por último aseguró que quiere dejar una buena sensación de su paso por Macul: “La verdad es que mi objetivo es triunfar en Colo Colo y que el día que me toque irme, sea de la mejor manera y habiendo dejado un buen recuerdo. No siempre se puede, pero trabajo para eso y es lo que quiero”.